Sancho BBDO Colombia


El efecto Amnistía Internacional que ha arrasado en todos los festivales con el concepto "No está ocurriendo aquí, pero está ocurriendo ahora, ya está trayendo su cadena de copias. Nos alegramos por JCDECAUX
Este es el mejor ejemplo de como hacer una buena gráfica de titular con un arte impresionantemente cuidado. En este momento los ingleses si que están a años luz del resto del mundo.
Museum of Childhood Abbott Mead Vickers BBDO, London Paul Pateman Paul Nicholson Paul Pateman Paul Pateman





Dave Dye es desde mi punto de vista uno de los mejores creativos ingleses, con una impresionante trayectoria y ahora por fin con su propia agencia.
Howies Dye Holloway Murray, London/ Dave Dye /Dave Dye/ Ollie Wolf Laurie Haskell


El Madrid de Filipinas - Metro de Madrid - McCann Erickson

Metro de Madrid es uno de los clientes más agradecidos creativamente en España. Hay que reconocer que contrapunto tuvo que ver mucho con esto. Ahora en manos de McCann están saliendo pelis interesantes.
Bombril DPZ, Sao Paulo Bruno Landi/ Guilherme Fleury / Jair Lanes Bruno Landi
Perrier hizo hace años una utilización brillante del concepto de deseabilidad impreso en camisetas. Volver a esto después de tantos años resulta aburrido.


VW Volkswagen AlmapBBDO, Sao Paulo /Gustavo Victorino /Cesar Herszkowicz / Gustavo Victorino
Un concepto creativo muy hecho



Magesto-F Far East DDB, Bangkok Sirichai Thanachoksombat Gongpan Uphathumprungpong Chatree U-Phathump Haam Chua Chub Nokaew
Esto es de lo último de Tailandia. Cuando Tailandia deja de ser Tailandia a nivel gráfico el patinazo es evidente.

Unilever/ Wall's Moo McCann-Erickson, Bangkok Philip Rowell Noppadon Shinkhem Noppadon Shinkhem


HAVE A NICE TRIP

Hill Holliday, Boston ES UNA DE ESAS AGENCIAS CON PUBLICIDAD ULTRACLÁSICA, LEJOS DE LAS TENDENCIAS Y CON UN TRABAJO DE DIRECCIÓN DE ARTE MUY CUIDADO AL VIEJO ESTILO PUBLICITARIO AMERICANO.




Campaign for the exhibition “Symbols of Power: Napoleon and the Art of the Empire Style” at the Museum of Fine Arts in Boston.
Musuem of Fine Arts Hill Holliday, Boston Megan O'Connell Dan Jordan


PlayStation TBWA\Chiat\Day, Los Angeles Jamin Duncan Allan Manaysay Getty Images Hulton Archive
Campaign for Harbour House Crabs, a seafood restaurant.Harbor
House Crabs Neiman Group Dave Spink John Gilbert




Campaign for Harbour House Crabs, a seafood restaurant.Harbor
House Crabs Neiman Group Dave Spink John Gilbert



Iniciamos un recorrido por esos anuncios tan sobrios y clásicos de la america profunda.Campaña para el 50 aniversario de
Chevrolet. Agencia: Campbell Ewald,/ Warren Bob Guisgand /Jason Danielewicz /James Haefner

Lolo y su Mothercare




Lolo, colaborador de zinkproject estuvo por aquí y nos enseñó esta curiosa campaña que para una marca tradicional como Mothercare es un buen paso en esta lucha de resistencia creativa.


Advertising Agency: Unique Madrid, Spain
Creative Director: Luis López de Ochoa
Art Director / Illustrator: Antonio Castillo
Copywriter: Lolo Ortega
Photographer: Luis Hevia

TREMENDO justice DVNO official clip good quality

radio colifata, me pone los pelos de punta

es impresionante este ultimo trabajo de sra. rushmore para aquarius, nos puso los pelos de punta (verdad ragaton), bueno gente disfrutadlo.

top