Whiskey in the jar de Metallica nos recuerda a la autodestrucción creativa. Como decía el bueno de Herman Hesse, no es posible contruir un nuevo mundo sin destruir el cascaron del viejo, y aunque obvio, se nos olvidan estas palabras, se nos olvida esa capacidad para esforzarnos y negarnos, para acabar con todo aquello que ya no sirve, porque simboliza lo viejo y lo caduco, porque es valuarte de nuestra propia decadencia y la creatividad es siempre abundancia, es siempre lo nuevo, es siempre buscar más allá de lo que ya sabemos. Eso evidentemente no puede comulgar la mayoría de los hombres. Si me preguntan si la creatividad se enseña o es innata, evidentemente se enseña...sobre todo porque lo innato se olvida en cada esquina. Así que empecemos por destruir algo y contruirlo de nuevo.
Publicado por
The College of Everyhting
en
22:01
Etiquetas:
CREATIVIDAD,
javier furones,
zinkproject
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario