Scion, marca de Toyota, confía al director Roman Coppola la creación de una webserie policiaca.
El hijo del director Francis Ford Coppola, Roman Coppola, y la agencia interactiva WhittmanHart han creado la última acción de branded entertainment de Scion, marca propiedad de Toyota en EEUU.
Se trata de la webserie ‘Fist of Oblivion’ (Puño del olvido), que narra la historia de Ricky Brisco, un ex policia que tras cumplir cinco años en prisión, inicia la búsqueda de los que le implicaron en un delito que él nunca cometió.
La serie, ambientada en las películas policiacas de los años 70, está protagonizada por marionetas, todas ellas expertas en Kung Fu. Cada martes, Scion sube a su web (scion.com/broadband) un nuevo episodio en la serie.
UNAUTHORIZED Fist of Oblivion Trailer (via Tubefilter) from Tubefilter on Vimeo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario