Adtrendhunting


Bajo el marco de la Exposición de arquitectura Efimeras.alternativas rehabitables de la VII Bienal Iberoamericana de aquitectura y urbanismo BIAU nos han invitado a dar un taler en innovación creativa basado en el Adtrendhunting®. Al entrada es Libre: Interesados Info@thecollegeofeverything.com . Dias 4-5 de Mayo a partir de las 11.00 Sala de Exposiciones de La Arqueria de Los Nuevos Ministerios. Castellana 67.

El Adtrendhunting es nuestro método de enseñanza, basado en los sitemas educativos más avanzados a nivel internacional y nuevas formas de creatividad con una visión holistica de las influencias, tendencias, formas de pensamiento creativas aplicada al mundo del business y sobre todo, nuevas formas de entender el mundo de la comunicación persuasiva y el mundo del negocio.

Creado por Javier Furones después de los últimos diez años investigando los modelos de creatividad existentes basados en el error conceptual de Roger Sperry sobre la hegemonia de la creatividad en un solo lado del cerebro, the adtrendhunting actualiza las teorias creativas con los nuevos descubrimientos cientificos del IRMF y el pensamiento conjunto del cerebro, así como las aportaciones de Eric Kandel, el TAC y la memoria mosaico.

El Adtrendhunting viene la generación del Bleissure, el business+ leissure, nuevas formas de entender la educación de los profesionales y la diversión, y la época del Techlove, del componente tecnologico de la comunicación, las redes, los medios y los recursos, pero siempre con el componente pasional que no deja hueco a la indiferencia.

El Adtrendhunting es un método de dinamización visual para el aprendizaje participativo, un método de análisis que provoca respuestas creativas y estrategicas necesarias.
Si quieres aprender a trabajar con este metodo, os esperamos!

0 comentarios:

top